• Lun - Sáb: 8:00 am - 7:00 pm
  • (+52)(998) 8868448 / 8868224
  • administración@picce.mx

Media y Baja Tensión

CONTAMOS CON…

Contamos con un departamento de ingeniería eléctrica para todo tipo de diseño  en instalaciones eléctricas en media y baja tensión  (subestaciones, desarrollos, fraccionamientos, naves industriales, aeropuertos) con base en las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), Normas Mexicanas (NMX), estándares y recomendaciones internacionales (IEEE, ANSI, NFPA), Normas y procedimientos de Comisión Federal de Electricidad  CFE según la red a diseñar.

REALIZAMOS PARA USTED…

Realizamos la ejecución del proyecto (llave en mano)  considerando toda la obra electromecánica y obra civil  necesaria en los proyectos en media tensión (canalizaciones, colocación de transformadores de todas las capacidades en tensiones, seccionadores, tableros de media tensión, cableados subterráneos, sistemas de tierras, hincados de postes, tendido de líneas aéreas, habilitado de estructuras para líneas aéreas para tensiones de 15KV, 25KV y 35KV).

De igual manera ejecutamos Instalaciones en baja tensión de todo tipo en desarrollos habitacionales, residenciales,  comerciales e industriales. (Canalizaciones, plantas de emergencia, tableros de distribución, cableados, alumbrado en general, tableros de alumbrado, concentradores de medidores, etc.)

Supportscreen tag